¡Pon un vinilo en tu casa!

¿Cuántas veces en la vida nos hemos mudado, cambiado los muebles o el color de las paredes? Unas cuantas, seguro. Y aunque pueda ser un quebradero de cabeza, hemos de reconocer que cambiar, siempre nos da una ilusión especial. Elegir colores, texturas, distribuciones… ¡Que mareo más rico, madre!

Sin embargo, muchas veces la falta de tiempo, el trabajo, el día a día no nos dan tregua, y acabamos dejando las cosas diferentes pero sin llegar a conseguir el toque que habíamos pensado. Una de ellas son las paredes o superficies de la casa.

Como mucho, mucho, las cambiamos del blanco a algún color, o simplemente las dejamos tal cual… ¡Error! y es que no hay nada que de más personalidad a una casa que una pared, una puerta o, incluso, una nevera decorada con un simple vinilo.

¿Lo visualizáis? No pasa nada, porque aquí os dejamos con una selección de los vinilos más originales de la tienda on-line más molonga: Made of Sunday !Encanto escandinavo en estado puro!

 

Vinilos

Vinilos

Vinilos

Vinilos

Vinilos

Vinilos

Vinilos

Vinilos

Vinilos

Vinilos

Vinilos

Vinilos

Vinilos

Vinilos

Vinilos

¿Lo veis ahora? Sencillamente genial… ¡Pon un vinilo en tu casa!

 

 

Anuncios

2 comentarios en “¡Pon un vinilo en tu casa!

  1. Me encantan los vinilos, además es una técnica muy flexible ya que es muy fácil crear tus propios diseños y llevarlos a cualquier imprenta. Sin embargo el principal problema al que nos enfrentamos por estos lares en ciertos paramentos es el omnipresente gotelé!
    Como fórmula rápida para solucionarlo podemos usar pladur trasdosado, que además nos dará una capa extra de aislamiento y puede aumentar, aunque sea un poco, el confort de la habitación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s