Ropa vintage de segunda mano, cosecha Tixtox

¡Bueno, bueno, bueno, la de cositas ricas que tenemos! Ya sabéis que somos amantes confesos de todo aquello que sea reciclar y dar segundas oportunidades a las cosas. Por eso nos encantan los mercadillos, rastros o derivados -que, por cierto, para los que no lo sepáis, los domingos tenemos nuestro huequecito en el de Torremolinos-.

No sólo aprovechamos todo tipo de artículos que ya llevan cierta vida a sus espaldas, sino que, además, aportamos a nuestros armarios y casas un toque diferente, que muchas veces es único. Así pues, hoy dedicamos nuestro post al mundo de la segunda mano y, más concretamente, a ese universo vintage que tanto nos gusta.

Hoy os enseñamos una pequeña muestra de ropa vintage que tenemos a la venta, y de paso, algunas ideas para vuestros outfits. Precios baratísimos, calidad y originalidad, solo para tí ¿Preparada?

¡Ay si pudieran hablar estas prendas! Esperamos que os hayan gustado y si os queréis apuntar al equipo “yo molo, yo ahorro y reciclo”, sólo tenéis que escribirnos a saraguepas@gmail.com o llamarnos al 652091457 y pedirnos lo que queráis ¡Lo enviamos a cualquier parte de España!

P.D. La perrita de la primera fotografía, llamada Chuspi, está agotada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s