¡Hola 2016!

No me gustan las despedidas. Prefiero decir ‘Hola’ y dar la bienvenida a lo que acontece, siempre teniendo muy presente aquellos ‘adiós’ que ahora son enseñanzas y que me ayudan a recibir con más sabiduría y fuerza el futuro.

Por eso, hoy, primer día de los 366 de este 2016, doy comienzo a una nueva etapa de Tixtox, y de mi propia vida.

Entono un rotundo ‘¡Aquí estoy yo!’ a nuevos proyectos, que persigo y conseguiré. Sonrío y digo ‘Hola ¿qué tal?’ a esas nuevas personas y personitas que estoy segura formarán parte de mi vida y de las que prometo aprender mucho. Y grito con todas mis fuerzas ‘¡¡¡Allá voy!!!’ a viajar, a la ilusión, a las dificultades, a la alegría, al amor y a soñar despierta, que siempre es más bonito.

Os doy las gracias a todos los que, de alguna u otra forma, formáis parte de este blog. A los que me visitáis, leéis y compartís. A los que me aconsejan, me animan y achuchan para que siga adelante con los Momentos Felices -incluso, haciéndome poseedora de una bonita estrella que estará siempre conmigo-.

A todos vosotros, GRACIAS. Prometo compartir esos pequeños detalles que me hacen feliz. Porque, al final, lo que importa es recopilar MOMENTOS, y cuanto más FELICES, mejor.

¡¡FELIZ 2016!!

Blog Tixtox Momentos Felices

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s